Tramitación de permisos sectoriales

Los permisos ambientales sectoriales (netamente medioambientales o mixtos según el nuevo Reglamento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental, D.S. 40/2012) son los permisos cuya emisión corresponde a un órgano de la Administración del Estado, que por su contenido se encuentran listados en el Reglamento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental, y que respecto de los proyectos o actividades sometidos al SEIA, deben ser otorgados a través de este procedimiento.

Los permisos netamente ambientales pueden ser otorgados sin más trámite que la presentación de la respectiva Resolución de Calificación Ambiental favorable (RCA) ante el correspondiente organismo de administración del estado. En el caso de los permisos mixtos y su contenido no ambiental debe ser tramitado con la respectiva presentación de la RCA.

Ponemos a vuestra disposición nuestra amplia experiencia en la tramitación de permisos ambientales sectoriales y permisos sectoriales, ante los diferentes organismos de administración del estado.

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios